(+34) 630 40 67 10

info@alberatraducciones.com

Área de afiliados

Ya no solo ganarás dinero con las traducciones

Ventajas para nuestros afiliados

Deja a tus clientes con un servicio de calidad

Le apoyaremos con sus clientes para darles la mejor atención que esté en nuestra mano.

Trabajo en 25 idiomas

Ayudaremos a tus clientes en esos idiomas que te piden y que no eres capaz de manejar.

Gana dinero

Llévate un 20 % de la venta por el simple hecho de hacer que compren con tu cupón.

Inscríbete aquí

Preguntas frecuentes

  1. Regístrate: Completa el formulario de inscripción en nuestro sitio web para convertirte en afiliado de Albera Traducciones.

  2. Obtén tus enlaces de afiliado: Después de ser aprobado, recibirás enlaces de seguimiento únicos que puedes compartir en tu sitio web, blog, redes sociales, boletines de correo electrónico, o cualquier otro canal digital.

  3. Promociona nuestros servicios: Utiliza tus enlaces de afiliado para dirigir a tus seguidores y audiencia a nuestro sitio web. Cuantas más personas utilicen tus enlaces y contraten nuestros servicios, más ganarás.

  4. Gana comisiones: Por cada cliente que contrate nuestros servicios de traducción a través de tu enlace de afiliado, recibirás una comisión generosa. ¡Así de simple!

  • Comisiones competitivas por cada venta generada.
  • Acceso a recursos de marketing, incluyendo banners, imágenes y contenido promocional.
  • Soporte dedicado para afiliados para resolver cualquier pregunta o duda que puedas tener.
  • Pagos puntuales y transparentes.

Cualquier persona o empresa que tenga una presencia en línea y esté interesada en promover nuestros servicios de traducción puede unirse a nuestro programa de afiliación. No importa si tienes un blog, un sitio web, una gran audiencia en redes sociales, o cualquier otro medio digital.

Las comisiones que puedes ganar como afiliado varían según el tipo y el tamaño de los proyectos de traducción referidos. Ofrecemos comisiones competitivas y transparentes, y cuanto más clientes referidos conviertas, mayores serán tus ganancias.

Utilizamos un sistema de seguimiento de afiliados confiable para registrar todas las conversiones generadas a través de tus enlaces de afiliado. Puedes acceder a un panel de control personalizado para monitorear tus estadísticas de rendimiento y comisiones en tiempo real.

No, no hay un requisito mínimo de ventas para recibir pagos de comisiones. Cada vez que generes una venta válida a través de tu enlace de afiliado, recibirás una comisión, independientemente del volumen de ventas totales.

Sí, puedes promocionar nuestros servicios de traducción en múltiples sitios web, blogs y plataformas digitales, siempre y cuando cumplas con nuestras políticas y directrices de promoción.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia, nuestro equipo de soporte para afiliados está disponible para ayudarte. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de correo electrónico o chat en vivo en nuestro sitio web.

¿Crees que le puede interesar a alguien este programa de afiliados?

Compártelo con las personas que creas que le puede interesar. Estaremos encantados de antenderte.

Facebook
Twitter
LinkedIn

¿Tienes un encargo de traducción?

Mándanos el texto y te mandaremos la cotización en 15 minutos

Respuesta en 15 minutos