(+34) 630 40 67 10

info@alberatraducciones.com

Es hora de empezar nuestra aventura juntos

¿Por qué trabajar con nosotros?

Tú decides tus horarios

Trabaja a tu ritmo y sin horarios fijos. ¡Nos adaptamos a tu horario y no al revés! De esa manera, pondrás trabajar las horas que quieres trabajar, decidir cuándo vas a trabajar y cómo hacerlo.

Tú decides los encargos que quieras hacer

Siéntete cómodo y trabaja en los textos que te inspiren confianza, o intenta cada vez progresar más con encargos gradualmente más complicados.

Tarifas competitivas al mercado

Somos conscientes de que no somos los únicos en este campo, pero ofrecemos lo mejor para nuestros clientes sin que ello sacrifique nuestra calidad.

Sé tu propio jefe

Te damos la posibilidad de poder decidir que es lo que quieres hacer y que es lo que no. Creemos en el trabajo distribuido, por lo que podrás ser tú la persona que decida qué quiere hacer. Es tiempo de poner el mundo en tus manos.

Oportunidad a nuevos engendrados

En Albera Traducciones tenemos un gran compromiso con la sociedad. Todos hemos sido nuevos en el mundo laboral y nos han tocado empezar a buscar trabajo. Si este es tu caso, que sepas que es tu oportunidad de unirte.

Proyectos relacionados con tu especialidad

Los traductores y los intérpretes siempre han destacado por la especialización en su trabajo, por eso os ofrecemos que el tipo de trabajos que tengáis que hacer correspondan con vuestra especialidad.

¿Sientes curiosidad?

Tal vez, antes de decidirte, necesitas conocernos más. Por ese motivo, te dejamos aquí nuestra historia, lo que somos y lo que nos hace diferentes.

 

Lo que otros compañeros dicen de trabajar con nosotros

"I was looking for an offer like this, which had flexible work hours. From my experience, everything is neatly assigned to everyone. As long as you get the work done in time, the treatment is fair, quick and good."
Cliente de Albera 7
Stephen Matthews
Designer
"Mi compañero de siempre me falló y me tocó salir de mi zona de confort. Al principio no estaba muy segura, pero la libertad que tuve aquí la disfruto mucho. Incluso he aprendido a traducir varios tipos de documentos más."
traductora literaria
Miranda Mateo
Estudiante
"Siempre me ha interesado el tema de la traducción, y quería ver si podía trabajar de ello. Tomé la prueba que me pusieron y aunque no la superé, eso me ha inspirado para mejorar.
Cliente de Albera 2
Francis Damián
Sector Servicios

Nuestra filosofía

Todos alguna vez hemos deseado con fervor poder entender contenido que no estaba en nuestro idioma: una canción, un videojuego, un programa de televisión o artículo científico, entre otros.

Muchas veces estos deseos están más allá de nuestras posibilidades, pero ya no. Lo que tratamos de hacer es conectar a nuestros clientes con el mundo y es ahí donde puedes ayudarnos. Buscamos gente comprometida que nos ayude a dar la mejor calidad a nuestros clientes.

Otro de nuestros compromisos es el desarrollo de sistemas de traducción automática, que es un futuro cercano en el mundo de la traducción.

Así que si lo ves claro, ayúdanos a poner el mundo en manos de nuestros clientes.

Nuestro poder en números

Estas son nuestras cifras, lo que nos hemos movido y las personas que hemos conectado a través de nuestro trabajo.

Preguntas frecuentes

Estoy interesado. ¿Cómo me pongo en contacto?

Envía el formulario relleno a nuestra dirección, y se contactará contigo en 24 horas como máximo.

Pero, ¿qué diferencia hay entre colaborador y trabajador?

Es una diferencia importante. Al considerarte colaborador y no trabajador en plantilla, has de ser responsable de tu IRPF y de tus responsabilidades salariales.

¿No hace falta nada más?

Por supuesto, también pedimos un currículum adjuntado con una carta de presentación, a lo que se hará una prueba de admisión. Necesitas superarla para ser colaborador.

Si soy seleccionado, ¿dónde están las oficinas?

Hoy en día, no tenemos oficinas físicas. Todo el trabajo se está haciendo de manera on-line, por lo que la conversación o cualquier tema que haya que tratar, se hará a través de videoconferencia, vía telefónica o por e-mail.

¿Qué ventajas tiene ser colaborador?

Los colaboradores reciben trabajo periódicamente, por lo que no te faltará el trabajo con nosotros.

Y..., ¿seré un trabajador de la empresa?

Actualmente, no estamos contratando a nadie en plantilla. Lo que ofrecemos son contratos de colaboración, gracias al cual te iremos facilitando trabajo.

¿Te decides?

Si después de echar un vistazo a lo anteriormente dicho, te sientes identificado con los valores de la empresa, siempre serás bienvenido. Rellena el formulario y en 48 horas te contestaremos. 

Contact Form

Nuestros superhéroes

Conoce la empresa

Respuesta en 15 minutos